NOVEDADES

Para saber fechas de nuevas convocatorias, nuevos cursos y más noticias, suscríbete y te lo contamos todo.

Plató Madrid

SALA MAYKO Calle del Gral. Palanca, 7, 28045 Madrid

Plató Barcelona

Próximamente​ (Barcelona ciudad).

Plató Sevilla

Próximamente

ELTALLER

300 €*

8 HORAS

10-16 ALUMNOS 

DIPLOMA

MADRID

​CÁDIZ

TÍTULO_ Taller de improvisación para televisión.   

DIRECCIÓN_ Roberto Leal.     

                                                                          

CALENDARIO_   Sábado 6 de julio en Jerez de la Frontera, Cádiz.

                            OFERTA ESPECIAL ESCUELA MARÍA ESPEJO

HORARIO_   10h a 14h y 15h a 19h.

 

 

 

*IVA no incluido                                

METODOLOGÍA

En Improtele, trabajamos desde el primer minuto a través de prácticas que van a ayudarte en tu día a día profesional. El taller es un entrenamiento intensivo de 8 horas con los mejores ejercicios del curso completo, para ponerte a prueba. Además de Roberto, contaremos con profesionales que te exprimirán y sacarán lo mejor de ti como comunicador, delante de la cámara o ante un gran público. ¿Estás preparado? ¿Seguro?

Se entregará diploma acreditativo a la finalización del taller a todos los alumnos que hayan realizado el total de las horas. 

REQUISITOS

Solo pedimos dos requisitos imprescindibles para ingresar en el curso: uno, que tengáis ilusión y dos, que seáis buena gente. Lo demás es cosa nuestra.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Recomendado para personas con ganas de aprender de los errores, de hacer de los imprevistos una ventaja, de disfrutar del arte de la comunicación y de ganar confianza a la hora de transmitir sus ideas en público.

PROFESOR

Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio a conocer en España Directo dando la vuelta a España, unas cuantas veces, de cocina en cocina (2005-2010). Años después volvió como presentador de ese formato. 

 

Actualmente presenta el programa La mejor canción jamás cantada, cada viernes en TVE. Una producción de TVE y Gestmusic, la misma productora con la que ha trabajado al frente de Operación Triunfo (2017 y 2018) y Bailando con las Estrellas (2018).  

 

Sus primeros pasos fueron en Informativos Telecinco (2001) y el magazine Cada Día de Antena 3. Dejó España Directo para presentar junto a Gloria Serra 3D, un espacio de actualidad y crónica social en Antena 3. Tras esta breve aventura, formó parte del equipo de Espejo Público y compaginó esa etapa con El Estirón, en Nova. Su primer concurso fue Los Vengadores en acción de Disney Channel. Y en verano de 2017, se estrenó con el dating show Hotel Romántico de TVE.

Leal ha sido profesor del Curso Superior de Presentadores en la Escuela de Comunicación Olga Marset y del Taller en el Master en Reporterismo e Investigación para TV de la Escuela de Comunicación Tracor en Madrid (CEU).

 

También formó parte de la dirección del Tribunal Académico del Máster en Periodismo de Televisión de la Cámara de Comercio de Sevilla, en el que he sido profesor del Taller: "Soy presentador, ¿cómo me muevo?". También impartió el curso "Presentador 360º en la escuela "Tres Totales" de la Asociación de la Prensa de Sevilla. 

 

¡QUIERO APUNTARME!
arrow&v
¿Quieres algún extra?